Libros Gratis: Un prólogo
Antes de comenzar a publicar las entradas con los libros electrónicos (ebooks) van un par de palabras:
- Los ebooks están en servidores externos a este blog, no se encuentran alojados aquí. Por lo tanto, si les gusta alguno traten de bajarlo rápido, porque pueden ser borrados en cualquier momento.
- La idea de acercar los ebooks a la gente es sencilla: La cultura no se censura. Muchas personas podrán tener acceso a libros que por cuestiones económicas o geográficas no pueden adquirir. En el caso de poseer los medios, nos sirve para leer el material antes y decidir si compramos la versión en papel.
- La mayoría de estos ebooks se encuentran en los hostings gratuitos de la web, principalmente Rapidshare y Megaupload. Les sugiero que lean bien las instrucciones de esos sitios para poder bajar correctamente el material. Lo usual es tener que llenar una casilla con una clave que aparece luego de unos segundos para que se abra posteriormente el link para bajar el ebook.
- Las temáticas de los libros serán diversas, casi siempre tendrán preponderancia los más leídos y los autores más consagrados, tanto nuevos como clásicos.
Y ya es suficiente, en la próxima entrada comenzamos con los ebooks.